Redax es un emprendimiento del Grupo Idax creado en 2007 para cubrir una necesidad en el canal de ventas del sector de Laboratorios.
Redax conecta a los Laboratorios y Empresas de Productos de Consumo masivo con las Farmacias, a través de un punto de venta online autogestionable exclusivo del sector: El Portal Redax
El portal brinda un sistema de vanguardia, ágil y de fácil uso, que incluye a todos los elementos que son parte del proceso de difusión, venta, compra y entrega de los productos de los Laboratorios. Ejecutando para ello la gestión de pedidos y promoción de productos, logística y facturación. Suministrando a las empresa, además, valiosa información estadística.
Misión
Proveer un sistema de generación y gestión de demanda personalizado a las necesidades del Laboratorio, logrando a través del mismo:
-Aumentar Ventas en zonas donde no se cuenta con presencia comercial
-Potenciar las campañas comerciales sin aumentar la estructura fija de ventas.
-Reducir costos de Gestión del Canal (Logísticos y de Fuerzas de Venta).
-Disponibilizar una nueva herramienta de llegada al canal, para Laboratorios sin Fuerza de Venta.
-Variabilización de Costos de acuerdo a resultados.
-Asegurar un contacto frecuente con cada farmacia.
Visión
Brindar un servicio que dé soluciones al sector mediante la implementación de herramientas tecnológicas innovadoras, creadas específicamente para mejorar la performance de venta de los Laboratorios.